Quienes somos

La Joyeria en plata, siempre ha sido una de las propuestas más destacadas de Sydney. Las últimas tendencias en diseño y las piedras naturales son nuestra seña de identidad. Nuestras marcas de referencia, Jorge Revilla,Luxenter,Fidda,Pedro Duran, entre otras muchas.
Otro de nuestros objetivos de siempre ha sido saber conjugar el regalo mas innovador y de diseño vanguardista, con aquellos otros mas tradicionales o clásicos, sin que ello suponga un problema. En Sydney conviven a la perfección las últimas tendencias del diseño escandinavo de marcas como Menu, Playsam, Normann Copenagen, las continuas propuestas de Alessi , la calidez del estaño más clásico,lo que siempre ha sido uno de nuestros signos de identidad, la plata para el hogar y la cristaleria.
El recién nacido también tiene su espacio en nuestra tienda. Regalos que se convertirán en recuerdos para toda la vida. Sonajeros en plata,su primer cubierto, libro del bebe, albunes de fotos,porta retratos, peluches son algunas de las propuestas, pero la lista es mucho más amplia,así que seguro que encontrarás ese detalle infantil.

Sydney A. Solera

Calle Felipe Berge, 8 (Esquina Calle Jerusalem)
03001 Alicante
España

Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Teléfono

+34 965 140 034

Correo Electrónico

sydneyasolera@yahoo.es



Ver Sydney A. Solera en un mapa más grande