• image NUESTRA TIENDA Situada en el centro de la ciudad de Alicante, Sydney se ha convertido tras más de 15 años de historia en un referente en joyería en plata y objetos de decoración, incluyendo una gran variedad de regalos para los recién nacidos.
    Ver más
  • image JOYERIA La piezas realizadas en plata combinadas con piedras naturales, han sido nuestra seña de identidad desde el origen, trabajando con marcas de referencia en el sector como Jorge Revilla, Pedro Durán o Fidda. En cada una de las categorías se pueden descubrir diseños con un toque de elegancia natural que pueden ser lucidos en cualquier situación.
    Ver más
  • image REGALOS En Sydney abarcamos desde las últimas tendencias de las marcas de diseño escandinavo hasta los más clásicos realizados en plata y estaño, para ofrecer una amplia gama de regalos para el hogar o personales. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio como Menu, Playsam, Design House Stockholm, o Alessi en objetos de diseño y Marinoni o Vinard para aquellos más clásicos en estaño y plata.
    Ver más
  • image REGALOS PARA EL BEBE Los regalos para los recién nacidos también tienen un espacio reservado en Sydney, con objetos que se convertirán en recuerdos para toda la vida. Desde su primeros cubiertos, álbumes de fotos, pinzas de chupete, pendientes y una amplia lista de productos para los más pequeños.
    Ver más